domingo, 23 de febrero de 2014

Declaración del WORLD PEACE COUNCIL 

en Solidaridad con el pueblo Venezolano

El Consejo Mundial de la Paz denuncia los planes y acciones en curso de desestabilización en contra de la República Bolivariana de Venezuela por parte de los grupos reaccionarios con el apoyo de las fuerzas imperialistas. 

Los recientes acontecimientos violentos
 orquestados en Caracas y otras regiones del país muestran claramente la intención de la oligarquía local y sus partidarios extranjeros, que tratan más bien de obstaculizar los esfuerzos del gobierno electo del país por capacitar a las personas, resolver sus necesidades y problemas sociales. 

El sabotaje económico de múltiples maneras, las provocaciones violentas y actos de intimidación contra  las personas van de la mano con la nostalgia de las viejas cúpulas que están perdiendo el poder y sus privilegios, y por lo tanto actúan de forma subversiva en contra de los esfuerzos de la Revolución Bolivariana y sus fuerzas populares.

El Consejo Mundial de la Paz expresa su solidaridad de todo corazón a su organización afiliada en Venezuela, el COSI (Comité de Solidaridad Internacional), a todas las fuerzas antiimperialistas del país y a todo el pueblo venezolano.
 

El Consejo Mundial de la Paz y las personas amantes de la paz en todo el mundo confían en que el pueblo venezolano va a ganar esta batalla en el camino de convertirse en dueños de sus riquezas, con soberanía y dignidad.
 

La Secretaría del Consejo Mundial de la Paz, 19 de febrero 2014.


Consejo Mundial de la Paz; 10, Othonos St.; 10557 Atenas, Grecia;
Tel:. 00302103316326 / Fax:. 00302103224302
e-mail: wpc@otenet.gr / web: www.wpc-in.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario