lunes, 6 de junio de 2016

REUNIÓN SECRETARIADO CMP



El secretariado del Consejo Mundial de la Paz, se reunió en la capital griega, Atenas, los días 27 y 28 de mayo para discutir la situación política internacional y el programa de la CMP, sus campañas y acciones, en particular las actividades de la campaña "Paz sí! OTAN no! contra la cumbre de la OTAN en Varsovia el 8 y 9 de julio, la preparacción de la Asamblea Mundial de la Paz en noviembre en Brasil y el fortalecimiento el movimiento de la paz. participantes mundo llegó con 15 organizaciones, 12 de la Secretaría y tres invitados.

Como miembros del Secretariado participaron en el Consejo Portugués para la Paz y la Cooperación, el Comité Griego para la distensión y la Paz Internacional (anfitrión de la reunión), Centro Brasileño de Solidaridad con los Pueblos y Lucha por la Paz (Cebrapaz), Movimiento Cubano por la Paz y la Soberanía pueblos (MovPaz), Comité palestino para la Paz y la Solidaridad, Consejo de Paz de Estados Unidos, la Iniciativa de Paz Sudáfrica Organización de Paz de toda la India y Solidaridad (AIPSO), del Consejo de Nepal por la Paz y la Solidaridad, Consejo Nacional Paz sirio, Consejo de Paz del Comité Chipre y Congo Paz (República Democrática). Como invitados también asistieron representantes de los movimientos de paz polaco, Israel y Turquía.

La reunión tuvo lugar en la sede de la Confederación General de Trabajadores de Grecia, la introducción hecha por los representantes de la Confederación y el Comité Griego para la distensión y la Paz Internacional, que abordó la situación de los trabajadores y el pueblo griego antes de la crisis internacional, con consecuencias globales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario