sábado, 4 de agosto de 2018

SOLIDARIDAD CON MADURO


El Movimiento Mexicano por la Paz y el Desarrollo, se solidariza con Presidente Nicolás Maduro y condena enérgicamente el atentado perpetrado en su contra por la ultraderecha, ¡La violencia, el terrorismo y el fascismo no pasarán en la hermana República Bolivariana de Venezuela!

DECLARACIÓN DEL CMP

El Consejo Mundial de paz condena de la manera más vehemente el intento de asesinato del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, que constituye un acto cobarde de las fuerzas que están tratando desde algún tiempo para desestabilizar el país, su economía y el gobierno electo . El cmp denuncia a los pueblos amantes de la paz del mundo la injerencia extranjera y el patrocinio de una guerra económica expresada de muchas maneras, incluyendo acciones violentas de fuerzas con un programa dudoso.

El intento de asesinar al presidente del país en Venezuela y acciones similares está siendo alimentado por declaraciones y acciones de la anterior y actual administración estadounidense, de la unión europea y en cooperación con elementos de la oligarquía y las fuerzas reaccionarias.

El CMP expresa su solidaridad con el pueblo de Venezuela, con nuestra organización miembro, el Comité de Solidaridad Internacional (COSI) y las fuerzas anti-imperialistas amantes de la paz del país en sus esfuerzos por defender los logros y profundizar los cambios y transformaciones en A favor del pueblo y la juventud de Venezuela, contra la reacción extranjera y local.


5 de agosto de 2018 Consejo Mundial de la Paz

1 comentario:

  1. LO QUE SUCEDIÓ EN VENEZUELA ES ACTO DE COBARDÍA DE PARTE DE QUIENES BUSCAN TUMBAR EL SISTEMA DE GOBIERNO DEL PAÍS HERMANO DE VENEZUELA.

    ResponderEliminar