viernes, 25 de octubre de 2013

Convocatoria del III Seminario Internacional por la Paz y la Abolición de las Bases Militares Extranjeras.


Silvio Platero  Presidente MovPaz
Silvio Platero
Presidente MovPaz
El Consejo Mundial por la Paz (CMP) el Movimiento Cubano por la Paz y la Soberanía de los Pueblos (MOVPAZ ) Coordinador Regional de América y Caribe convoca al III Seminario Internacional de Paz por la abolición de las bases militares extranjeras el que deberá efectuarse en el mes de noviembre del 2013 los días 18 al 20 en la provincia Guantánamo, zona donde desde hace mas de cien años se mantiene ocupado de manera ilegal un territorio de 117 kilómetros cuadrados por una base naval estadounidense, que actualmente con el pretexto de luchar contra el terrorismo, se ha convertido en uno de los centros de torturas mas horrendos e inhumanos del planeta.
El seminario será un importante escenario para incrementar la unidad de las fuerzas en la lucha internacional por la supresión de las arbitrarias e ilegales bases militares, impuestas en contra de la voluntad de los pueblos.
En esta ocasión el seminario se realizara después del coloquio internacional por la liberación de los Cinco Héroes prisioneros injustamente en cárceles del Imperio, que se efectuara en la cercana provincia de Holguín.

Los delegados que participen en ambos eventos obtendrán los beneficios que ofrece AMISTUR que garantizaría la logística apropiada para la ocasión hasta la sede del III Seminario.
Los participantes que no realicen esa opción podrán reservar sus boletos aéreos hacia los aeropuertos de Santiago de Cuba o de la Provincia de Holguín y rentar el transporte de su conveniencia hacia la sede del evento en la ciudad de Guantánamo
Es una ocasión propicia para los que deseen participar en dos eventos de relevancia política y solidaridad, así como profundizar en el conocimiento de la realidad de un país que sufre el bloqueo mas prolongado que se conozca en la historia, lucha y resiste a solo 90 millas del imperialismo Norteamericano.
En el programa Tentativo que le adjuntamos se muestran las principales actividades planificadas para el evento.
Para obtener información adicional, puede dirigirse, a Silvio Platero Irola, coordinador Regional del CMP América y el Caribe a los correos, presidmp@enet.cu , movpaz@enet.cu .
La cuota de inscripción del III Seminario será de 20 CUC la que se abonara en el Hotel Guantánamo que será el principal Alojamiento del evento.
Precio del paquete: CUC por PAX
HABITACIÓN DOBLE = 185.00
HABITACIÓN SENCILLA = 200.00
INCLUYE
• Visitas según programa descrito.
• Alojamiento según itinerario.
• Comidas según programa.
• Traslados.
• Asistencia directa permanente.
Cuota de Inscripción al evento : 20,00 cuc
Nota aclaratoria: Para los eventista que hayan participado en el IX Coloquio Internacional por la Liberación de los Cinco Héroes y contra el Terrorismo, se realizará un transfer Holguín – Guantánamo el día 17 de noviembre según programa.
Al concluir el Evento el día 21 de Noviembre se efectuarán varios transferes de Salida.
1. Guantánamo – Habana 57.00 CUC POR PAX. ( incluye un almuerzo en tránsito )
2. Guantánamo- Santiago de Cuba 6.00 CUC POR PAX
3. Guantánamo-Holguín 17.00 CUC POR PAX
NO INCLUYE
• Comidas adicionales.
• Transfer in/out
• Vuelos Domésticos y/o Internacionales.
• Impuestos aeroportuarios.
• Exceso de equipaje.
• Bebidas alcohólicas, gaseosas o agua mineral embotellada.
• Llamadas telefónicas personales nacionales o internacionales.
• Visitas otras instituciones cubanas que deban ser pagadas en divisas
• Póliza de seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario