martes, 22 de septiembre de 2015

DECLARACION DEL CMP

Declaración del Consejo Mundial de la Paz 
en el día Internacional de la Paz 


El Consejo Mundial de la paz en la ocasión de expresa el "día internacional de la paz" de las naciones unidas su profunda preocupación por la creciente agresividad de imperialismo en todos los rincones del mundo, pero en especial en estos días sobre el crecimiento de los refugiados que huían de las ondas para su Vive de Siria, Irak y el norte de África, siendo víctimas de las guerras imperialistas y agresiones de todos los últimos años. Los millones de familias con niños y los bebés tratando de escapar de el horror es el resultado de las políticas de los " violentos " cambio de régimen y de la " nueva medio oriente " empujado hacia adelante por los Estados Unidos, la OTAN y la Union Europea. con el pretexto de " El buen gobierno " y " Protección de la población civil ". El "Santos guerreros" que se han creado, financiado y instruido por las fuerzas imperialista, están llevando a cabo los crímenes contra la humanidad, mientras que los estados unidos y sus aliados de Turquía y dispuesto las monarquías del golfo continúan sus intervenciones.

La policía denuncia la hipocresía de las fuerzas detrás de estos delitos que están expresando su pesar por los millones de los refugiados que están siendo víctimas una y otra vez, mientras que el mantenimiento de las sanciones y el aislamiento de los países bajo ataque. Llamamos a las Naciones Unidas para garantizar la seguridad y el paso seguro para los refugiados y su derecho a llegar a su destino en Europa, en contra de los acuerdos reaccionarios de Schengen y Dublín  de la Union Europea.

En conmemoración del día internacional de la paz: Exigimos el fin de la ocupación de las intervenciones, imperialista y injerencias extranjeras en el medio oriente y África del norte y el final de la guerra de los preparativos de la OTAN en Europa oriental con el despliegue de 50.000 soldados de los estados bálticos hasta Bulgaria.

¡No más guerras imperialistas ni intervenciones!

Atenas, 21 de septiembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario